Solucionar el problema de aparcamiento de Zuatzu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una estudiante de 23 años que está cursando un máster privado de la escuela CENTA en el complejo industrial Zuatzu de Donostia-San Sebastián. Ya que resido en Errenteria, me desplazo a diario en automóvil para poder cursar mis estudios. Los medios de transporte que tengo son los de autobús y topo (Euskotren) pero estos son escasos o me pillan a desmano y el viaje me cuesta entre 1 hora y 1h y media cuando en coche son 15 minutos.

El mes pasado, marzo de 2018, empezó una persecución por parte de Tráfico Donostia hacia los coches estacionados en segunda fila, cosa que todo el mundo hacía ya que el complejo industrial cuenta con más aceras que aparcamientos y aparcar en estas aceras no afecta al tráfico en sí. Existen parkings privados que cobran cerca de 100€ mensuales y, repito, soy estudiante por lo que no trabajo y estoy centrada a terminar mis estudios. No puedo comprender cómo hay aparcamientos tan escasos en un complejo industrial como este y si deseas estacionar sin comerte una multa de 90€ (42€ con bonificación) tienes que pagar tanto.

Es una vergüenza por parte del ayuntamiento de Donostia no proporcionar más soluciones que mandar a los agente de tráfico a poner multas todos los días cuando hace más de 10 años que existe este problema. Sólo puedo sacar la conclusión de que disfrutan con el dinero que sacan a los trabajadores y estudiantes que vienen aquí todos los días para sacar su futuro adelante.

Adjunto una denuncia que se ha publicado en el periódico de El Diario Vasco: http://fotodenuncias.diariovasco.com/zuatzu-venimos-trabajar-pagar-201803120924.php

Pido una recogida de firmas para acabar con este problema que el ayuntamiento de Donostia-San Sebastián no quiere solucionar.

Hoy: E. cuenta con tu ayuda

E. P. necesita tu ayuda con esta petición «Trabajadores: Solucionar el problema de aparcamiento de Zuatzu». Únete a E. y 13 personas que ya han firmado.