0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos de nosotros, estudiantes en las escuelas de artes de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, no tenemos en las Becas Generales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España consideración de Universitarios a la hora de pedir las becas anuales que convocan. Nuestros cursos se organizan por créditos ETCS, tenemos que pagar matrícula como en todas las universidades, entramos en el mismo plan de educación y en el Real Decreto de las becas de estos estudios se observa que pone claramente que nos darán las condiciones para la beca que les dan a los estudios de grado de la rama de Artes y Humanidades. A pesar de esto, no recibimos la misma beca que recibe un universitario, recibimos mucho menos. Me gustaría que con esta petición se consiga llegar al Gobierno o a quien tenga que ir dirigido que cambie esto, y que a la hora de tener que describir que estudios cursemos para que nos den la beca, podamos poner 'Universitario', por que no es normal.

Os pido a todos un segundo y una firma, que no cuesta nada!

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Longarela Ceide necesita tu ayuda con esta petición «Todos los estudiantes de todos los estudios. Necesitamos apoyo. : PASAR LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS A UNIVERSITARIOS A EFECTOS DE BECA». Únete a Adrian y 19 personas que ya han firmado.