Victoria confirmada

Revisión del caso de Andrés Camargo, respeto a sus derechos.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25,402 personas!

Mi esposo Andres Camargo está en prisión condenado a cinco años por un delito que no cometió. Mis tres hijos y yo pedimos la revisión de este caso para que le sean respetados sus derechos y recursos legales como colombiano.

Él está en prisión, condenado a cinco años por un delito que no cometió. Siendo un exitoso ejecutivo del sector privado, hace diecisiete años decidió aceptar un ofrecimiento en el sector público.

Trabajo con  las primeras tres Troncales del Sistema de transporte público, Transmilenio que revolucionó el transporte masivo a nivel mundial y se convirtió en el ejemplo a seguir para muchísimas ciudades en Colombia y muchos otros países en el mundo.

Sin embargo, el éxito del sistema Transmilenio lo convirtió en un objetivo político, condenandolo , por celebraciòn indebida  de contratos en la modalidad de falta de requisitos esenciales. Por jurisprudencia reciente de la Corte Suprema este delito, no se necesita demostrar que haya habido interés ilícito.

A pesar de lo absurdo e injusto de la condena, Andrés se presentó voluntariamente a cumplirla, dando ejemplo de gallardía y sobre todo mostrando la tranquilidad de conciencia de ser inocente. Mis hijos y yo pedimos a la Corte Suprema de Justicia, la revisión de este caso y que le sean respetados sus derechos y recursos legales como colombiano.

La Corte Suprema de Justicia no quiso revisar el fallo a pesar de las múltiples  falencias en el proceso tales como pérdida de pruebas, uso de otras inválidas, tasación de perjuicios sin ningún rigor técnico, extrañas comisiones de éxito para los abogados

Estoy buscando firmas tanto en Colombia como el extranjero y usted puede ayudar con la suya, de modo que Andrés recupere la libertad que nunca debió haber perdido.

Para quienes quieran entender mejor el caso, los invitamos a ver estevideo.

Muchas Gracias en nombre mío y de nuestros hijos  Montserrat, Pedro María y Manuela

Montserrat Mayol A

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Mayol necesita tu ayuda con esta petición «Todos con Camargo - Firma y comparte.». Súmate a Montserrat y 25,401 persona que han firmado hoy.