Victoria confirmada

junta firmas hasta el cielo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 461 firmas!

Él es Federico y su vida va dar un vuelco increíble en pocos dias! Un juez dictamino pasar a buscarlo por su casa en cuanto se desocupe una cama en un hogar para niños! Él no fue adoptado de la manera correcta, su madre lo abandonó, dejándolo en una familia que le dio todo lo que hay que darle a un niño, tenia apenas 1 año y algunos meses cuando su madre lo dejo. Estamos sufriendo mucho, todos rogando q ese dia nunca llegue, la decisión del juez fue q tenía q quedarse en un hogar para niños,pero lo que no sabe el juez es q ya tiene una familia! Una de verdad, que por querer hacer las cosas bien y adoptarlo de la manera correcta, hoy se lo quieren sacar! Fede tiene casi 5 años..esta familia lo crió sin pedirle nada a nadie, ni siquiera a la madre ,quien iba a visitarlo cuando podía y estaba de acuerdo en el lugar donde había dejado al nene!
Si pensas que la decisión del juez no es la correcta, por favor te pido q compartas este enlace cuantas veces puedas! Q lo pongas en tu muro una y otra vez! Una y otra hasta que llegue a las noticias! A telenoche. a telefe noticias. A crónica. A TN. A la tv publica! En todos lados! Hacelo para q este nene no pierda un hogar y una familia verdadera como la q tiene! En la semana en q Teresa Carlotto encontró a su nieto,no dejemos q esto pase otra vez! Un juez q estudio durante muchos años para ser lo q es hoy se esta equivocando..como se lo explicas a una criatura de 5 años? Arrancándolo de una familia después de criarlo por 4 años? De que manera se le dice q otra persona piensa en q esta no su familia correcta y debe irse a un hogar para esperar a otra! Por cuanto tiempo? Podrían pasar meses o años! Pero el va a sufrir dia a dia. Por favor no dejemos que esto pase!   este domingo puede ser su ultimo dia del niño con una familia! regalale tu firma!

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan martin necesita tu ayuda con esta petición «todos ayudemos a fede: junta firmas hasta el cielo». Unite a juan y 460 personas que firmaron hoy.