No más beneficios para los okupas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy hemos llegado a nuestra casa de Castellón y cuál es nuestra sorpresa que está okupada. Es nuestra primera vivienda y hay por medio una niña de 8 años. Los okupas se atienen a que la dueña del piso, que en este caso no es tal sino sueño, se la ha alquilado. No han querido abrir las puertas delante de la Policía Nacional y nos han dicho que sólo podemos poner la denuncia y esperar... Y mientras tanto veremos donde vivimos, mientras tenemos que pagarles a ellos la luz y el agua por supuesto. Vergüenza de ley que te deja apropiarte de lo ajeno sin consecuencias. Mientras tanto el dueño no puede dejar de pagar ni tampoco usar su casa. Asi que a ver donde nos metemos mientras tanto, os parece justo quedarte de la noche a la mañana sin tu casa ni donde meter a tu familia?

Hoy: María Encarna cuenta con tu ayuda

María Encarna García Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Todo: No más beneficios para los okupas». Únete a María Encarna y 20 personas que ya han firmado.