Censurar a Maluma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Censurar al cantante Maluma

Es conocido mundialmente, y gana millones a través de sus canciones, video-clips, conciertos...etc , pero siempre a costa de denigrar a la mujer, de dejarla en una posición más que lamentable, sus letras son machistas, misoginas, sus videos y fotografías son vergonzosas, y que siga lucrando a través de difamar y atacar a la mujer, me parece lamentable, hay que conseguir que a este “señor” se le censure y se le administre una sanción adecuada.

Su última ocurrencia es el video-clip “mala mia” que ya el título en sí es revisable, pues en las fotos de promoción de dicho video, se le ve en una cama rodeado de 7 mujeres en ropa interior, y con sujetadores tirados, la imagen es algo lamentable pero curiosamente en redes tiene miles de me gusta, deberíamos de revisar estas cosas.

Si queremos cambiar la historia y que exista una igualdad real entre mujeres y hombres hay que acabar con este tipo de conductas , que se acabe de una vez con esta exhaltación del machismo y que se prohiban este tipo de situaciones de una vez por todas.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David parra martinez necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: Censurar a Maluma». Únete a David y 62 personas que ya han firmado.