Que Matías Martin no comente más los partidos de Boca Juniors

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como es de público conocimiento, el Sr Matías Martin es un reconocido hincha del club de futbol Riber Plate. Recientemente fue asignado por TNT Sports LA (Grupo Turner) como comentarista de futbol de primera.

Consecuentemente, en los últimos partidos que ha comentado, los televidentes aficionados de Club Atlético Boca Juniors se han visto gravemente afectados y provocados por los tendenciosos relatos de quien dice ser periodista deportivo, pero no cuenta con la objetividad y templanza que la ética de tal profesión demanda.

La transmisión del futbol argentino es un servicio pago, y en la situación de crisis que vivimos a muchos usuarios les significa un esfuerzo extraordinario poder acceder al mismo. Es inaceptable que los consumidores de este servicio tengan que tolerar el maltrato constante al que se ven expuestos cuando Matías Martin relata los partidos de CABJ. Su parcialidad es indiscutible, y basta con ver cualquier partido relatado por él para comprobarlo.

Como consumidores, bajo el amparo de la ley 24.240 y el art. 42 de nuestra Constitución Nacional, tenemos  derecho a recibir un trato digno, igualitario y no discriminatorio.

Por ello exigimos se ponga fin a esta situación claramente injusta y discriminatoria y se respete el derecho de quienes con esfuerzo diario, pagan mes a mes el servicio de transmisión de futbol argentino.

Hinchas del Club Atlético Boca Juniors.

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Avilés necesita tu ayuda con esta petición «TNT Sports: Que Matías Martin no comente más los partidos de Boca Juniors». Unite a Nacho y 13 personas que firmaron hoy.