0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Editorial Televisa es el propietario de los derechos de publicación y distribución de cómics en México.

Recientemente se ha empeñado en realizar una campaña que insulta a los consumidores y que atenta contra la economía de los amantes del 9° Arte.

El desconocimiento del mercado, las malas traducciones, los retrasos de hasta 1 año, el mal manejo de la temporalidad de publicaciónes,la publicidad falsay la cansina insistencia de una suscripción condicionada son frecuente en México por culpa de dicha editorial.

De tal manera que solicitamos ayuda para que Televisa no administre los derechos de publicación, pues se esta mermando la credibilidad de DC Cómics  con productos de mala calidad, negar la venta al público si no te suscribes, monopolizar el mercado, mala distribución, son solo algunos de los errores comunes de la editorial.

Pedimos que se respete al consumidor, que dejen de insultarnos con sus malos manejos y desiciones editoriales, pues estas conducta afecta incluso a la reputacion de DC Cómics en México.

Gracias.

Hoy: Michel cuenta con tu ayuda

Michel Pérez Robles necesita tu ayuda con esta petición «Time Warner Inc : Que Editorial Televisa deje de administrar los productos de DC Cómics en México.». Súmate a Michel y 390 persona que han firmado hoy.