Que vuelva Fantillusion a Disneyland Paris y otras mejoras para el parque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los fans de Disneyland Paris, hemos vivido un declive y estancamiento del único parque temático de la compañía en Europa. Ahora, gracias a la entrada en su gestión de "The Walt Disney Company" queríamos ofrecer una serie de propuestas para su estudio, haciendo especial incapie en que vuelva una de las mejores Paradas de la historia del parque, La "Disney´s Fantillusion Parade", algo que volverá a crear magia en este parque que necesita revivir.

Además proponemos otras mejoras propuestas por diferentes fans de España, para que las estudien y quizas... algún día se hagan realidad, como por ejemplo:

• Construcción de "Toy Story Manía"
  • Construcción de "Soarin"
  • Creemos que los Lands actuales tienen su propia historia desde su creacción, por eso un cambio de nombre de alguno de ellos quitaría magia al parque... aunque entenderíamos el impulso mediático.
  • Disneyland Park necesita un gran Teatro, (Posiblemente Café Hyperion)
  • Una posible renovación de Fantasyland, se que es utópico pero algo similara la nueva versión de Disney World con alguna nueva atracción y la zona de "Meet and Great" en las casas de los personajes.

Muchas gracias y esperamos tu firma para que estos sueños se hagan realidad.

Puedes contactar con nosotros para sumar alguna petición a través de:

Hoy: Planeta Disney cuenta con tu ayuda

Planeta Disney necesita tu ayuda con esta petición «The Walt Disney Company: Que vuelva Fantillusion a Disneyland Paris y otras mejoras para el parque». Únete a Planeta Disney y 93 personas que ya han firmado.