Dirigida a Record labels y 2 otros

Sign for the release of The Vines new album!

ENGLISH: We know that isn't easy and there's a lot of obstacles to release an album, so that's why this isn't addressed to Craig Nicholls. We just want the new album by The Vines to be released asap, and let everybody know that we are waiting anxiously! :D Sign if you want the album to come out soon! Please, share this petition on your social network.

*You can sign with your nickname!

ESPAÑOL: Sabemos que no es fácil y que hay un montón de obstáculos para editar un disco, por eso esto no va dirigio a Craig Nicholls ¡Sólo queremos que el disco de The Vines se edite lo más pronto posible, y hacerle saber a todo el mundo que lo esperamos con ansias. :D ¡Firma si quieres que se edite pronto! Por favor, comparte ésta petición en tus redes sociales.

* ¡Puedes firmar con su sobrenombre!

Esta petición será entregada a:
  • Record labels
  • the vines
  • craig nicholls

Fans Of Craig ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 62 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fans cuenta con tu ayuda

Fans Of Craig necesita tu ayuda con esta petición «The Vines and : Sign for the release of The Vines new album!». Únete a Fans y 61 personas que ya han firmado.