SALVEMOS El MUNDO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

La deforestacion es ese algo que nos está afectando a todos; cada día caen miles de árboles en todo el mundo, hemos acabado con casí la mitad de nuestras selvas y bosques, además, son 70% las especies terrestres que dependen del bosque y que al paso que vamos terminaremos dejándolas en la "calle". Esto es algo que debemos erradicar, debemos SALVAR EL MUNDO, pero para lograrlo es necesario cambiar el nuestro.

La principal solución es crear conciencia, pero como no podemos hacer que los demás piensen como nosotros, debemos comenzar con el ejemplo. Sí, tal cual; nuestra mayor hazaña es dar inicio a este movimiento sembrando un árbol, el cambio lo generamos nosotros.  ¿Imagina poder contribuir para extender la vida de nuestra tierra?  Eso es exactamente lo que haremos, de lo contrario terminaremos siendo sólo las cenizas de un planeta consumido por el fuego (al paso que vamos no es algo tan descabellado).

Me genera demasía impotencia volver a lugares de infancia y ver que cada día la cosa es peor, donde antes hubo un río ahora solo queda una quebrada (riachuelo), donde hubo abundante bosque solo queda maleza, donde alguna vez se escuchaban las aves sólo se oye el el viento y donde alguna vez hubo humanidad solo quedan humanos. Lo más sorprendente es que veo el cambio tan abrupto en tan solo 18 años de edad (no quiero imaginar otros 18 años al paso que vamos y sin hacer nada).

Es hora de actuar, es hora de contribuir, el tiempo no se detiene. SALVEMOS EL MUNDO.