NO a la descontinuación de la Aquarius de Uva ♥

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tras meses continuos de consultar en diversos comercios y sin recibir una respuesta concreta sobre el destino de esta bebida tan deleitable y singular, me decido a enviar un mensaje a la pagina oficial de Coca Cola Argentina en Facebook, donde através de dicho medio recibo la constestación en la que se me explica por escrito que la marca "Aquarius" decidió discontinuar su producto sabor uva.

Fuimos muchas las personas quienes consumíamos este producto a diario, y muchos quienes queremos tenerlo otra vez en nuestras casas. El motivo por el que estoy creando esta petición es con el fin de traer otra vez a nuestra preciada Aquarius de uva al mercado, y así, poder volver a adquirirla en cada kiosko, almacén, supermercado o mayorista de todo el país.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Araya necesita tu ayuda con esta petición «The Coca-Cola Company : NO a la descontinuación de la Aquarius de Uva ♥». Unite a Marcelo y 15 personas que firmaron hoy.