Victoria confirmada

Terminar la Escuela Gendarme Argentino

¡Esta petición alcanzó el cambio con 12,757 firmas!

La comunidad de la Escuela Gendarme Argentino 1-494 lucha por la culminación de la obra que empezará la empresa Agrinda que por medio de extensiones de plazos lleva 1000 días de atrazo.

Motivo por el cual las aulas no son suficientes. Los niños ya han pasado frío, ya tuvieron accidentes, ya estuvieron en clase en la obra en construcción.

Ahora con turnos intermedios y horarios reducidos, perdiendo 1 día de clase por semana y con problemas alimenticios los del turno intermedio 11.30 a 14.50 Ya queremos se terminen los detalles. Que Edemsa nos de luz, YPF has traiga y conecte el zeppelin y que la Empresa Agrinda ponga más de los cuatro obreros que hoy están trabajando.

Los niños merecen la educación que nuestra Constitución garantiza y el Bienestar General que en su preámbulo se promete.

Hoy: Escuela Gendarme Argentino cuenta con tu ayuda

Escuela Gendarme Argentino necesita tu ayuda con esta petición «Terminar la Escuela Gendarme Argentino». Unite a Escuela Gendarme Argentino y 12,756 personas que firmaron hoy.