Que se anule el cargo de un CAZADOR en el departamento de BIENESTAR ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
alicia de mena ha iniciado esta petición dirigida a Teresa Ribera y

Suena a tomadura de pelo , pero es real: la derecha decide poner en cargo de bienestar animal , a Pablo Altozano, una persona que defiende la instrumentación de los perros como armas de caza. Una persona que en su ideario ,matar animales es deporte y la tauromaquia , un disfrute.

La única razón por la que la derecha presionada por vox ,con el presidente de la federación de caza en sus filas , coloca está persona , es porque sabe que el gobierno , y en concreto Teresa Ribera , se manifestó en defensa de los animales VIVOS, Ycontraria a la caza , los cazadores tienen miedo de perder sus privilegios , su sádica diversión , su uso de los montes como propiedades privadas y el negocio que se llevan de fondo.

- mienten cuando dicen que equilibran ecosistemas.al revés, tienen cotos de cría( creando las plagas  que dicen controlar) matan a los zorros ,lobos ( que llaman alimañas) porque ellos si cazan de forma sostenible y además ,mejor que ellos ,con lo que les quitan las " piezas".

Nos prohíben disfrutar del monte al resto (no vayan a pegarnos un tiro o a nuestros perros),como si fuera su propiedad privada nisiquiera dejan a un abuelo su derecho a coger setas

Porque el monte es de todos , porque la vida de los animales silvestres debe ser protegida por una ley que ahora que puede salir ellos ya quieren sabotear y abortar.

Han intentado que una rehala ( un antro lleno de perros hacinados,con agua sucia , que huele A mierda porque nadie los pasea hasta el día de caza ,atados y hambrientos, o enfermos (pues no visitan el veterinario que cuesta dinero ) sea bien de interés cultural.

Intentaron que " sus perros ( sus" propiedades " se excluyan de la ley de protección animal, osea que puedan colgarlos si no sirven, no poner el chip para no asumir responsabilidades, en resumen que no podamos proteger sus perros de sus atrocidades.

Ayúdame a impedir que alguien que pasa olímpicamente del bienestar animal meta sus manos para conseguir lo contrario.

Que no insulten nuestra inteligencia con este aberración !

http//www.cazavision.com/noticia/caza-mayor/pablo-altozano-defensor-caza-cargo-bienestar-animal-madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!