Dirigida a Ministro de Salud de la Nación - Gobernador de Entre Rios - Presidente Municipalidad de La Paz (E R) Dr. Jorge Lemus - Cr. Gustavo Bordet - Dr. Bruno Sarubi

Terapia Intensiva para La Paz (Entre Rios - Rca. Argentina)

Los firmantes, vecinos de La Paz y zonas aledañas (E.R. - Argentina), ejerciendo nuestro derecho de peticionar a las autoridades, solicitamos la instalación en la ciudad de La Paz de una Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Por ser una necesidad imperiosa, que se pospone desde años ha, por razones diversas. Negando a los paceños la posibilidad de acceso a un centro de asistencia acorde a los adelantos y complejidad de la medicina moderna.

Nuestra ciudad y áreas adyacentes han crecido demográficamente, lo cual acrecienta la demanda, y tornaria sustentable su funcionamiento en el tiempo, en el supuesto de generar acuerdos con Obras Sociales. Es una experiencia cotidiana tener que trasladar personas en estado de suma gravedad, con serio riesgo de complicaciones durante el trayecto de 170 Kms hasta Paraná. Amén de los trastornos múltiples que ello genera en el grupo familiar. Y de un correlato económico muy difícil de afrontar para amplios sectores de la comunidad. Asimismo, prácticas profesionales susceptibles de realizarse en la ciudad, terminan,  también, derivándose en prevención de complicaciones.

Con la instalación de una Unidad de Terapia Intensiva en nuestro medio, el derecho humano básico a la salud será - más que un enunciado - un acto concreto de servicio al prójimo.

Esta petición será entregada a:
  • Ministro de Salud de la Nación - Gobernador de Entre Rios - Presidente Municipalidad de La Paz (E R)
    Dr. Jorge Lemus - Cr. Gustavo Bordet - Dr. Bruno Sarubi

Daniel Rosas Paz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.082 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Rosas Paz necesita tu ayuda con esta petición «Terapia Intensiva para La Paz (Entre Rios - Rca. Argentina)». Únete a Daniel y 1.081 personas que ya han firmado.