Televisión gratis en hospitales durante crisis COVID19 ¡Ayudemos a los pacientes aislados!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy Beatriz, sanitaria (TCAE) y en estos días de pandemia COVID-19, quiero lanzar una petición a favor de tod@s las personas, ingresad@s en los hospitales de España que no tienen televisión. ¡Que sea gratis para ellos!

Estos pacientes están aislados y sin ninguna visita que les haga compañía. Están sin televisión , ya que la mayoría funcionan con tarjetas que hay que recargar y como no pueden salir de la habitación, ni tienen visitas que puedan recargar dicha tarjeta, están sin ella y se sienten tristes y bastante desamparados. aburridos y sin entretenimiento.

Algunas comunidades autónomas como Madrid ya han tomado la decisión de dar acceso a las televisiones de forma gratuita. El resto de comunidades debe seguir su ejemplo y para ello pedimos que sea el Ministerio de Sanidad quien intervenga y pida a las consejerías de Sanidad que las televisiones sean de acceso y disfrute gratuitos.

Firma para pedir que los pacientes ingresados en hospitales de España tengan acceso gratuito a la televisión de sus habitaciones. Es un gesto pequeño que puede ayudar a que pasen mejor sus horas de aislamiento.

Todos tenemos que arrimar el hombro, y esto es una situación de empatía y de facilitar el buen estado de salud; físico, y también mental, de aquellos que están ingresados ante este virus. Firma y difunde la petición por favor:

change.org/TVgratisHospitales

¡Gracias!