No Queremos La Serie Basada En El Libro "El Secreto De Selena"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Miami, 16 de enero de 2017 - Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, BTF Media, Moconoco y LatinWE anunciaron hoy la producción de una nueva serie basada en el bestseller “El Secreto de Selena”, escrito por la periodista María Celeste Arrarás Es una historia muy diferente a la versión oficial que se contó sobre la muerte de "Selena" donde claramente le da la razon a la asesina Yolanda Saldivar. Nosotros sus fanaticos repudiamos esta acción hecha tanto por la autora del libro como por las personas a cargo de esto y queremos decirle a  Luis Balaguer, Fundador y CEO de LatinWe, como tambien a Fernando Barbosa, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America. QUE NO SIGAN EN MARCHA CON ESTE PROYECTO!

La única verdad es que el dichoso Dr. Se aprovecho de ella. Selena era ingenua como una Niña no veía la maldad, tenía el carácter para enfrentar más sin embargo era una persona entregada, el Doctor confundió ese Cariño con otra cosa, el que estaba enamorado de ella era él, por consiguiente Yolanda Saldivar a querido utilizar eso para manchar el nombre de Selena. Ademas que no hay ninguna prueba del dichoso "Secreto de Selena" puras calumnias y chisme generado a base de todo esto quizas Selena Quintanilla Perez no este aqui para defenderse de todo esto pero si tiene a NOSOTROS SUS FANATICOS LO CUALES PEDIMOS #RESPETOASELENA

--NO QUEREMOS QUE SE REALIZE ESTA SERIE!

LA FAMILIA QUINTANILLA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA SERIE

COMPARTE ESTA PETICION Y INVITA A MAS PERSONAS A FIRMAR!

-----

Miami, January 16, 2017 - Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), the distribution & production division of The Walt Disney Company Latin America, BTF Media,
Moconoco & LatinWE announced today the production of a new series based on "El Secreto de Selena" (Selena's secret) written by the journalist María Celeste Arrarás It is a very different story to the official version that was told about the death of "#Selena" where she clearly gives the reason to the murderer Yolanda Saldivar.
#selenaquintanilla #respetoparaselena
We admirers (fans) repudiate this action made by both the author of the book & the people in charge of this & we want to tell Luis Balaguer, Founder & CEO of LatinWe, as well as Fernando Barbosa, Senior Vice President & General Manager of Disney Media Distribution & Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America. DO NOT FOLLOW UP WITH THIS PROJECT.

(Thanks for translate @porsiempreselena -  Instagram)

Hoy: Jean Cristian cuenta con tu ayuda

Jean Cristian Moya Arango necesita tu ayuda con esta petición «Telemundo: No Queremos La Serie Basada En El Libro "El Secreto De Selena"». Súmate a Jean Cristian y 4,002 persona que han firmado hoy.