Petition Closed
Petitioning Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Cometa TV
This petition will be delivered to:
Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Cometa TV

CESE INMEDIATO DEL PROGRAMA "Quiero ser torero!"

MÁXIMA DIFUSIÓN EN LOS SITIOS WEB DE TODAS LAS MARCAS QUE APOYAN ESTA ABERRACIÓN!!!
Colgadles el enlace de la petición para que vean cuanta gente sabe lo que están haciendo!!! Os censurarán bloqueando vuestros perfiles, pero si cada uno de nosotros cuelga este link en su pagina, o se lo manda por e-mail, se darán cuenta de qué les está sirviendo el dinero que se gastan en este tipo de publicidad.

RECHAZAMOS que las televisiones públicas continúen financiando y promoviendo la tortura de animales, cuando esta es rechazada mayoritariamente por la sociedad. Según la última encuesta realizada por SIGMADOS en julio de 2011, el 74,5 % de los madrileños considera que estos espectáculos deberían ser suprimidos.

Telemadrid y Castilla La Mancha TV estrenaron la pasada noche, en horario de máxima audiencia, el programa ‘Quiero ser torero’. Una variante más de los reality shows, que ya no conocen ningún límite.

En dicho programa, seis jóvenes compiten por ganar y convertirse en el torero electo por el jurado. Se valoran criterios estéticos, la experiencia, la puesta en escena y el conocimiento sobre la tauromaquia. Pero en ningún momento se hace referencia a la vida del animal, a la terrible tortura, a su muerte agónica. Hasta que la prueba para pasar a la segunda fase consiste en torturar a un joven becerro.

Durante la grabación, varios novillos y becerros han sido masacrados hasta la muerte, como se verá en la emisión de los próximos programas, y como pudo observarse en el emitido anoche, donde varios becerros recibían banderillazos por parte de los concursantes.

BOIKOT ¡Ni un céntimo a los que apoyan la tortura animal!
Esta es la lista de las marcas de la vergüenza que se anuncian en el programa de TeleMadrid "Quiero ser torero".

Audi https://www.facebook.com/audispain

Ford https://www.facebook.com/FordSpain

Movistar https://www.facebook.com/movistar.es

Ono https://www.facebook.com/ono

Ikea https://www.facebook.com/pages/IKEA-Espa%C3%B1a/244033170035

Danone nos engaña utilizando el sano espíritu deportivo organizando competiciones futbolísticas para niños https://www.facebook.com/DanoneNationsCupEspana?filter=1 (esto es importante para ellos, les limpia la imagen, dejadles un bonito comentario!!! http://www.danonenationscup.es/ )

Mahou https://www.facebook.com/mahou.es

Maggi/Knorr https://www.facebook.com/knorresp

Rastreator https://www.facebook.com/RastreatorComparadorSeguros

Gran plaza 2 https://www.facebook.com/granplazados

Anne Möller https://www.facebook.com/annemollercosmetics
Anne Möller gana clientes declarando que no conducen experimentos en animales para sus productos, es de lo mas hipócrita que esponsoricen este programa, dejadle un mensaje en su blog! http://www.annemoller.com/blog_post.php?id=38

Oral-B de la marca Braun que pertenece a Procter & Gamble, conocida empresa explotadora de personas y animales https://www.facebook.com/oralb y https://www.facebook.com/PG.Central.Europe.South * y Braun https://www.facebook.com/braunminipimer.es

Gillette https://www.facebook.com/gillette.es

Pantene https://www.facebook.com/pelopantene y https://www.facebook.com/PanteneNA

WC net / Bolton Group (Omino Bianco, Somatoline. etc) enviar un e-mail con el link de la petición a la delegación comercial de Madrid madrid@boltonchile.es del Grupo Bolton, dueño de WC net

Cafes la estrella https://www.facebook.com/cafeslaestrella

Corega enviar un e-mail con el link de la petición a la fundación de ciencias de la “salud” info@fcs.es del grupo GSK, dueño de Corega. O dejar un comentario aquí https://www.facebook.com/GlaxoSmithKline

Inoa/L'Oreal https://www.facebook.com/loreal

Gullón enviar un e-mail con el link de la petición a consumidor@gullon.es y por supuesto dejar de comprar todos sus productos http://www.gullon.es/Inicio.aspx?Idioma=ES

La Sirena https://www.facebook.com/LaSirena

Letter to
Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Cometa TV
I just signed the following petition addressed to: Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Cometa TV.

CESE INMEDIATO DEL PROGRAMA "Quiero ser torero!

BOIKOT ¡Ni un céntimo a los que apoyan la tortura animal!

Audi https://www.facebook.com/audispain

Ford https://www.facebook.com/FordSpain