Victory

Que la Sra Paz Padilla rectifique lo dicho sobre Ceuta y Melilla.

Supporters

Esta petición es debida a que los caballas ya estamos cansados de que se nos vilipendie, y se hagan chascarrillos de la españolidad de las ciudades  Autonomas de Ceuta y Melilla.

La ultima en burlarse es la Sra. Paz Padilla en el programa,que presenta, Salvame diario, en la cual comenta que Ceuta y Melilla es el extranjero, con lo que esta dañando la imagen de estas 2 ciudades ESPAÑOLAS, e hiriendo a todo el  pueblo caballa y melillense,orgullosos de ser españoles, que ya van heridos de muerte por tan tanto menos precio de algunos, ignorantes, de la Peninsula Iberica. YA ESTA BIEN!!!!

Y aqui no acaba todo, esta misma mañana mando un mensaje a la pagina de Facebook, de Salvame, y esto es lo que me contestan:

Leyla HamadiBuenos días. Este mensaje os lo envío , porque en Ceuta estamos muy molestos con el comentario,de vuestra presentadora Paz Padilla, en la que alude que Ceuta y Melilla son el extranjero. Soy de Ceuta y al igual que mis paisanos, me siento indignada por dichas declaraciones. Me parece perfecto que haga humor y que se ria de todo, pero claro siempre y cuando no hiera la sensibilidad del que se ve reflejado en la burla. Se que esto ni siquiera lo vais a leer, como tantas cosas que os he escrito, pero necesitaba decíroslo que pienso yo y todo el pueblo caballa.

Un saludo.

Telecinco SalvameSi no tienes una vida compratela

Leyla Hamadino te preocupes que esto noo quedara asi, gracias.

Por lo que rogaria encarecidamente, que el programa de Telecinco, Salvame, pidiera disculpas por burlarse de 2 ciudades españolas, como son Ceuta y Melilla.

This petition was delivered to:
  • TELECINCO.SALVAME.

leyla Hamadi started this petition with a single signature, and won with 7,682 supporters. Start a petition to change something you care about.