Victoria

¡Programad "La Que Se Avecina" YA!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.910 firmas!

Mediaset España, mediante su canal Telecinco, decidió hacer un año más parón antes de Navidad, sin avisar (olé esa profesionalidad, ironía), y prometió mediante spots bajo la coletilla "próximamente" y falsos anuncios en redes sociales  que volverían en Enero, previsiblemente el día 12.

De eso ha pasado 1 mes y aún no se sabe nada. Es una vergüenza, y totalmente indignante, que jueguen así con los fans de una serie que les reporta una media de 4 millones de espectadores en cada capítulo de estreno.

Por eso, y tras la gran avalancha de visitas ayer en un post donde me quejo del tema (http://www.kekemania.com/telecinco-da-carpetazo-temporal-la-que-se-avecina-porque-no-la-necesitan/), quiero que quede una mayor constancia aquí, y que miles de personas demuestren que no somos simples marionetas del grupo Mediaset España ni de nadie.

¡BASTA YA!

Iré actualizando aquí a medida que se recojan firmas suficientes, e iré informando de forma más general desde Twitter bajo los usuarios @keke_slsmc y @LQSA_serie. ¡Gracias a tod@s los que ayudéis firmando!

Recuerda: utiliza #QueremosLQSAya para hacer presión en Twitter ;-)

Hoy: KEKEmania.com cuenta con tu ayuda

KEKEmania.com necesita tu ayuda con esta petición «TELECINCO: ¡Programad "La Que Se Avecina" YA!». Únete a KEKEmania.com y 7.909 personas que ya han firmado.