Petición cerrada

Esta petición conseguió 62 firmas

Estoy en la zona de Caballito, no tengo servicio de WIFI y telefonía desde hace dos meses, generalmente la línea de servicio técnico 6380-9500 está colapsada, si agendan una visita técnica, los técnicos son incompetentes, no solucionan el servicio, se reagendan visitas y no aparecen. Mi número de cliente es 2078905, tengo infinidad de números de reclamo por falta de servicio, también Nº de ticket generados por los técnicos por problemas de servicio en la zona por ejemplo el Nº 201708102127093, RT 6156118M.

Sé que somos muchos en CAPITAL FEDERAL los que padecemos la falta de servicio de TELECENTRO y que aún así nos cobran el servicio como si estuviera funcionando. TELECENTRO no bonifica por los días que efectivamente sabe no te brindó el servicio y además si querés darle la baja, como no tienen oficina en CABA te obligan a trasladarte a SAN JUSTO a dejar los modems.

Como cliente y damnificada, solicito juntemos firmas para que TELECENTRO:

1) Cumpla con el servicio y bonifiquen a los usuarios por los días que los dejaron sin el mismo.

2) Se declaren incompetentes cuando no puedan solucionar el problema y den la baja del servicio vía telefónica para no mantenernos cautivos y ser estafados.

3) Brinden canales de comunicación que sean efectivos, que atiendan y respondan las consultas con un seguimiento de cada caso particular.

"NO SE QUEJE SINO SE QUEJA", hagamos fuerza y que TELECENTRO S.A. cumpla con el servicio o se declare incompetente y tome las medidas que correspondan para favorecer a los usuarios y nos dejen de estafar.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Goldman necesita tu ayuda con esta petición «TELECENTRO S.A. - CUIT : TELECENTRO CABA - EXIGIMOS QUE NOS DEN EL SERVICIO POR EL QUE NOS COBRAN! WIFI / TEL.». Unite a Patricia y 61 personas que firmaron hoy.