Cambio de horario del programa de tele5 Amores que duelen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El programa de tele5, Amores que duelen es un aporte muy interesante para entender todo sobre la violencia de género, enseñar a todo el mundo a diferenciarlo claramente y poder educar a menores. Aunque puede ser que haya casos muy fuertes para emitir en otro horario que no sea las 00:30 de la noche, debería ser en un horario en el que se pueda ver con al menos los adolescentes de la casa, para que ellos puedan identificarlo y poder darles información y educación para que esto no ocurra, ya que por desgracia es más habitual de lo que todos pensamos. Por eso es importante el cambio de horario para poder llegar a todos los públicos y tener esta información de vital importancia.

Muchas de nosotras, si hubiésemos recibido esta información y nos hubieran educado para saber diferenciar lo que nos está ocurriendo posiblemente seriamos menos víctimas de violencia de género.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia añez necesita tu ayuda con esta petición «Tele 5: Cambio de horario del programa de tele5 Amores que duelen.». Únete a silvia y 932 personas que ya han firmado.