Petición cerrada

Cambio de horario del programa de tele5 Amores que duelen.

Esta petición ha conseguido 934 firmas

El programa de tele5, Amores que duelen es un aporte muy interesante para entender todo sobre la violencia de género, enseñar a todo el mundo a diferenciarlo claramente y poder educar a menores. Aunque puede ser que haya casos muy fuertes para emitir en otro horario que no sea las 00:30 de la noche, debería ser en un horario en el que se pueda ver con al menos los adolescentes de la casa, para que ellos puedan identificarlo y poder darles información y educación para que esto no ocurra, ya que por desgracia es más habitual de lo que todos pensamos. Por eso es importante el cambio de horario para poder llegar a todos los públicos y tener esta información de vital importancia.

Muchas de nosotras, si hubiésemos recibido esta información y nos hubieran educado para saber diferenciar lo que nos está ocurriendo posiblemente seriamos menos víctimas de violencia de género.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia añez necesita tu ayuda con esta petición «Tele 5: Cambio de horario del programa de tele5 Amores que duelen.». Únete a silvia y 933 personas que ya han firmado.