RECHAZAMOS VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA. RECHAZAMOS EL GOLPE DE ESTADO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!

ATENCIÓN: FIRMAR CON SUS NOMBRES COMPLETOS DE PREFERENCIA

En medio de una crisis sanitaria causada por el COVID-19, una crisis económica empeorada como efecto secundario y una crisis social que afecta a las comunidades más vulnerables del país, la mayoría de congresistas peruanos han votado a favor de vacar al presidente Martín Vizcarra. Ahora también tenemos una crisis política originada por la aprobación de la vacancia de Martín Vizcarra movida por intereses personales y políticos propios de los congresistas, a pesar de encontrarnos a cinco meses de las elecciones presidenciales.

Ante todo esto, el pueblo queda hundido en la incertidumbre y el miedo de ser liderados por el Congreso de la República, del cual 68 miembros TIENEN PROCESOS DE INVESTIGACIÓN ABIERTOS POR CRÍMENES.

ACLARACIÓN: Las donaciones van directamente a Change.org, yo no tengo ningún vínculo con ellos. Solo he usado la plataforma para crear la petición. ESTAS NO SON OBLIGATORIAS. SI DESEAN APOYAR A LA PETICIÓN COMPARTANLA EN SUS REDES.