RECHAZAMOS VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA. RECHAZAMOS EL GOLPE DE ESTADO.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 161,934 personas!
Harumi Rodriguez lanzó esta petición dirigida para Tribunal Constitucional

ATENCIÓN: FIRMAR CON SUS NOMBRES COMPLETOS DE PREFERENCIA

En medio de una crisis sanitaria causada por el COVID-19, una crisis económica empeorada como efecto secundario y una crisis social que afecta a las comunidades más vulnerables del país, la mayoría de congresistas peruanos han votado a favor de vacar al presidente Martín Vizcarra. Ahora también tenemos una crisis política originada por la aprobación de la vacancia de Martín Vizcarra movida por intereses personales y políticos propios de los congresistas, a pesar de encontrarnos a cinco meses de las elecciones presidenciales.

Ante todo esto, el pueblo queda hundido en la incertidumbre y el miedo de ser liderados por el Congreso de la República, del cual 68 miembros TIENEN PROCESOS DE INVESTIGACIÓN ABIERTOS POR CRÍMENES.

ACLARACIÓN: Las donaciones van directamente a Change.org, yo no tengo ningún vínculo con ellos. Solo he usado la plataforma para crear la petición. ESTAS NO SON OBLIGATORIAS. SI DESEAN APOYAR A LA PETICIÓN COMPARTANLA EN SUS REDES.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 161,934 personas!

Difunde esta petición