APOYO AL MANIFIESTO DE S.O.S. TALAVERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ante la situación de marginación que sufren Talavera de la Reina y sus Tierras desde hace 35 años al constituirse la nefasta e injusta autonomía de Castilla-La Mancha, solicitamos expresamente apoyen el manifiesto de S.O.S. TALAVERA de 10 de Marzo de 2017, cuyo documento íntegro pueden ver en el siguiente enlace:

En dicho documento se exigen y reclaman a todas las administraciones (local, provincial. autonómica y estatal) entre otras prioridades, las siguientes:

UNIDAD DE ACCIÓN DE TODOS LOS POLÍTICOS IMPLICADOS EN LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES QUE AFECTAN A DECISIONES DE TALAVERA Y SUS TIERRAS

SE DECLARE A TALAVERA Y COMARCA ZONA DE INVERSIÓN PRIORITARIA ANTE LOS DESESPERANTES ÍNDICES DE PARO, DESPOBLACIÓN Y POBREZA.

SE MODIFIQUE EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA QUE TALAVERA Y COMARCA TENGAN LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE EL RESTO DE LA COMUNIDAD AUTONÓMICA.

SE CUMPLA ÍNTEGRAMENTE Y EN PLAZO EL DECÁLOGO DE PROYECTOS PARA TALAVERA APROBADO  POR UNANIMIDAD POR TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, SINDICALES, VECINALES Y EMPRESARIALES DE TALAVERA

A tal efecto les dejamos el enlace con el documento íntegro en el que se declaran todas las prioridades, administraciones competentes  y fecha máxima para el cumplimiento de cada una de las actuaciones que se han de llevar a cabo:

DECÁLOGO DE PROYECTOS PARA TALAVERA DE LA REINA: https://www.sostalavera.org/wp-content/uploads/2017/03/decalogo-talavera.pdf

A modo de ejemplo, algunas de las actuaciones consideradas necesarias son las siguientes:

1.- NODO LOGÍSTICO Y PUERTO SECO.

2.-TREN DE ALTA VELOCIDAD O ALTAS PRESTACIONES.

3.- DESDOBLAMIENTO ANTIGUA CARRETERA N-V

4.- TERMINACIÓN CIRCUNVALACIÓN SUR CON CARRETERA N-502.

5.- SERVICIO INTERURBANO DE AUTOBUSES (ÁREA METROPOLITANA)

6.- DESARROLLO DEL POLÍGONO DE TORREHIERRO.

8.- CAMPUS UNIVERSITARIO

9.- HOSPITAL UNIVERSITARIO

10.- ESCUELA OFICIAL DF IDIOMAS

11.- CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA Y DANZA

12.- DECLARACIÓN DE TALAVERA COMO ZONA DE PREFERENTE DESARROLLO E INDUSTRIALIZACIÓN

13.- PROYECTO MODERNIZACIÓN REGADÍOS

14.- ATENCIÓN A LA EMERGENCIA SOCIAL

15.- PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO

16.- CIUDAD DE FERIAS, CONGRESOS, Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

17.- FIN DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

18.- CREACIÓN DE MÁS Y MEJORES EMPLEOS A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN Y COHESIÓN SOCIAL.

19.-IMPULSO Y DESARROLLO DE MODELOS PRODUCTIVOS Y ECONÓMICOS.

20.- DESARROLLO DE POLÍTICAS DE APOYO A LA JUVENTUD.

21.- URGENTE INCLUSIÓN DEL ABONO TRANSPORTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID.

Son muchas cosas, porque son muchos los años de marginación y discriminación de las distintas Administraciones hacia Talavera y su Comarca. En caso de no cumplirse las exigencias que se recogen en el manifiesto, se exigirán las consecuencias previstas en dicho documento.

Hoy: SOS cuenta con tu ayuda

SOS TALAVERA necesita tu ayuda con esta petición «TALAVERA: APOYO AL MANIFIESTO DE S.O.S. TALAVERA». Únete a SOS y 1.075 personas que ya han firmado.