0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Sr. Pte. Dr. Tabaré Vázquez, bajo ningún concepto nuestra sociedad uruguaya, aprueba ni EL RIFLE SANITARIO contra animales, NI LA PERRERA! es por tanto que solicitamos su NO APROBACIÓN!

Somos la FUERZA ANIMALISTA! y no permitiremos NI el RIFLE SANITARIO contra animales NI su FAENA!

Basta de pisotear las gestiones de todas las Organizaciones y Activistas por los Derechos de los animales en Uruguay! NO MÁS HOLOCAUSTO ANIMAL! Tendrán un costo irreparable en el 2019, tomen en cuenta que ahora contamos con un Partido Verde Animalista en Uruguay avasallador.

El GOBIERNO URUGUAYO, INSISTE OTRA VEZ CON EL RIFLE SANITARIO para EQUINOS - PORCINOS - OVINOS Y BOVINOS.

RENDICIÓN DE CUENTAS propone una vez más la FAENA INMEDIATA de los ANIMALES retenidos en la VÍA PUBLICA.
Plantean este artículo que fue retirado el año pasado ante nuestra insistencia y solicitud -

AHORA VUELVE PARA APROBARSE CON IGUAL REDACCIÓN.

SOLOS NO PODREMOS DETENER ESTE NUEVO INTENTO...

ARTÍCULO 134.- Facúltase al Inciso 07 "Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca" a través de la Unidad Ejecutora 005 "Dirección General de Servicios Ganaderos" a proceder a la faena inmediata, previa inspección, de los animales de la especie bovina, ovina, porcina o equina, de dueño conocido o desconocido, retenidos por las Jefaturas del Ministerio del Interior en todo el territorio nacional, por encontrarse en la vía pública, siempre que no fueran retirados por su titular
en tiempo y forma.

Será de cargo del dueño del animal retenido en infracción, los gastos en que la
Administración haya incurrido por concepto de traslado, depósito, pastoreo y sacrificio por faena de los animales de referencia, entre otros, siendo de aplicación, lo dispuesto por el artículo 263 de la Ley Nº 16.736, de 5 de enero de 1996. El presente artículo será aplicable, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los Ministerios del Interior, de Transporte y Obras Públicas y a los Gobiernos Departamentales.

El Poder Ejecutivo a propuesta del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca,
reglamentará el presente artículo, dentro de los 180 (ciento ochenta) días siguientes a la promulgación de la presente ley.
Derógase el artículo 75 del Código Rural, aprobado por la Ley Nº 10.024, de 14 de junio de 1941, y modificativas.

Hoy: ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales cuenta con tu ayuda

ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales necesita tu ayuda con esta petición «@TabareVazquez @DiputadosUY @MGAPUruguay @MGAPUruguay : Somos la FUERZA ANIMALISTA! y no permitiremos el RIFLE SANITARIO contra animales!». Unite a ANIMAL HELP URUGUAY en defensa de TODOS los animales y 2,973 personas que firmaron hoy.