Petición Cerrada

Rechace cualquier patrocinio de Citgo al evento "Freedom Over Texas" el 4 de Julio

Esta petición conseguió 5,421 firmas


Mientras Venezuela vive una crisis sin precedentes Citgo, una filial estatal de la empresa estatal de Venezuela PDVSA, sigue haciendo millonarios patrocinios para eventos en Estado Unidos sin ningún reparo.

Citgo es una empresa que de alguna forma la pertenece a todos los venezolanos. Recordemos que esta empresa ya aportó medio millón de dólares a la ceremonia de investidura de Trump. Ahora patrocinará la celebración del día de la independencia en Houston, Texas.

La verdad es que esto representa un agravio para un país en el que sus ciudadanos mueren de hambre. Recibir el patrocinio de Citgo por parte del gobierno de Houston es de alguna forma ser cómplice de un régimen que tanto daño le está haciendo a su pueblo.

No es coherente que un régimen venezolano que está asesinando a su pueblo y tiene las manos manchadas de sangre sea bien recibido patrocinando este tipo de eventos tan importantes para Estados Unidos.

Por eso instamos a que el Alcalde de Houston rechace cualquier patrocinio de Citgo y no se haga cómplice de los difíciles momentos que vive nuestro país.

Firma y comparte esta petición para que este patrocinio de Citgo se detenga.



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Jaimes Branger necesita tu ayuda con esta petición «@SylvesterTurner Rechace cualquier patrocinio de Citgo al evento "Freedom Over Texas" el 4 de Julio». Súmate a Carolina y 5,420 persona que han firmado hoy.