1 respuesta

Swiss Medical: Permitime regresar a casa con mis hijos cumpliendo la ley de discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200,000!

Hola! Soy Julieta (DNI 25071343), tengo 42 años, soy madre de dos niños de 7 y 17 años, cuyo padre vive en Estados Unidos. Fui diagnosticada hace 1 año con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en estadio avanzado. Si bien los médicos me otorgaron el alta para continuar con internación domiciliaria, Swiss medical se niega a cubrir el servicio de enfermería permanente.

Por eso quiero pedirle a Swiss Medical que cumpla con la Ley de Discapacidad permitiendo que regrese a mi hogar y cuente con enfermería especializada. Mi derecho a la salud.

Ahora estoy internada en la Clínica de neurorehabilitación Santa Catalina. Los médicos me han otorgado el alta para continuar con internación domiciliaria, con enfermería permanente, lo que permitiría el contacto diario con mis hijos dado que estar alejada de ellos me ha deprimido y agravado el diagnóstico.

La ELA es una enfermedad neuromuscular progresiva, no tiene cura pero actualmente existen muchos tratamientos que posibilitan una mejor calidad de vida.

La posibilidad de continuar la internación en mi hogar mejoraría mi calidad de vida al mantener vínculo estable con mis hijos.

Swiss Medical se niega a cubrir el servicio de enfermería permanente en domicilio razón por la cual no puedo abandonar la Clínica Santa Catalina a pesar que la Ley de discapacidad 24.901 la obliga a dar cobertura integral de mis requerimientos.

Te pido que me acompañes compartiendo y firmando esta petición para que SWISS MEDICAL cumpla con Ley de Discapacidad permitiendo que regrese a mi hogar contando con enfermería especializada y pueda ver a mis hijos diariamente.

Muchas gracias!