Cumplan con el tratamiento para Juani Vela. Abandono de persona

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hola! El 19 de septiembre se solicitó la internación domiciliaria por reagudización crónica de Juani (número de afiliado: 8000067275778030080) al sector correspondiente de Swiss Medical "cuidados domiciliarios”, donde, además de la internación se solicitaron los insumos necesarios para llevar a cabo la misma por 21 días inicialmente y una enfermera pediátrica altamente capacitada en manejo de catéter implantado.... Pero al día de la fecha no hay respuesta y no han aprobado la internación domiciliaria que se solicitó poniendo en riesgo a Juani de contraer otras bacterias o gérmenes hospitalarios que pueden afectarlo irreversiblemente. Por eso es necesario que Swiss Medical apruebe la internación ya mismo!

Juani REQUIERE AISLACIÓN y no hay donde realizarlo en la ciudad más que en el domicilio. Pero Swiss Medical no responde a nuestro pedido de contratar enfermeras capacitadas, que ya han realizado el tratamiento en otras oportunidades. Por la demora, Juani ha empeorado su estado de salud y hoy, se encuentra internado en el Hospital Alassia en la Provincia de Santa Fe. Pero está en un estado muy delicado por reagudización respiratoria con hipoxemia:sat 02 menores a 94%, estado febril y deshidratación. 

Se demoró y se demora su medicación, su internación en condiciones para su patología y todo lo que requiere abonarse por parte de la familia, luego no lo reintegran generando graves problemas económicos. Diagnóstico médico: fibrosis quistica infección crónica /Desnutrición /infección con Mycovacterium abcsessus.

Por favor, ayudenos compartiendo y firmando esta petición, para que Swiss Medical apruebe la internación domiciliaria de Juani.

Muchas gracias!