Pedile a SWIS MEDICAL y OMINT que autoricen las sesiones por videollamada de Psicoterapia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Debido a la actual situación de emergencia frente a la situación actual de catástrofe en la cual nos encontramos, nos vemos ante la Urgencia de que los pacientes que reciben prestaciones en el área de salud mental puedan continuar con sus tratamientos a partir de medios no presenciales como videollamadas y/o llamadas telefónicas. Las empresas de medicina pre paga hasta el momento no autorizan este tipo de servicio, dejando a sus pacientes sin sus tratamientos, considerando la peligrosidad que implica salir y viajar en medios de transporte frente al avance de la Pandemia. A si mismo solicitamos estas prestaciones para todos los clientes de las empresas de medicina prepaga que debido a la situación de emergencia, requieran un abordaje de contención y acompañamiento psicoterapéutico. La salud mental es un derecho que debe ser garantizado y gestionado de manera segura ante este tipo de eventos.