NO A LA NUEVA LEY DEL ISSEMYM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El issemym es una institución de seguridad social para los trabajadores del estado de México, que es la que provee de su jubilación a dichos trabajadores y que por malos manejos robos y  defraudaciones (estafa maestra) y un brutal e inmenso aparato burocrático administrativo de confianza y por contrato, y que gozan de sueldos bastante generosos y muy por arriba de los que precisamente nutren a la propia institución. Por ejemplo los ayuntamientos deben a dicha institución más de 500 millones de pesos de cuotas que tomaron de los sueldos de los trabajadores pero que nunca aportaron al issemym, esta situación a debilitado al mismo issemym los malos manejos y el reparto de dividendos a políticos corruptos los cuales ven por sus beneficios y conveniencias y que no les importan los trabajadores y que entre paréntesis  gozan de sueldos escandalosos que ellos si disfrutan, que regresen lo robado.

Hoy: SERGIO cuenta con tu ayuda

SERGIO MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION: NO A LA NUEVA LEY DEL ISSEMYM». Súmate a SERGIO y 94 persona que han firmado hoy.