Solicitamos la suspensión del notario de Tame - Arauca, Luis Alberto Villarreal Rodríguez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Edwin MORENO ha iniciado esta petición dirigida a SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO y

Los tameños estamos cansado de los atropellos del señor notario Luis Alberto Villarreal Rodríguez.

Desde su posesión en el cargo como notario único del municipio de Tame en el departamento Arauca, son recurrentes los atropellos realizados por este funcionario público contra los usuarios de la notaria única de este municipio. Esto ha llevado a que muchos tameños opten por hacer sus trámites notariales en otros municipios del departamento de Arauca y del Casanare.

Irrespetar y tratar mal a los usuarios, negarse a prestar el servicio, imponer condiciones fuera de la ley para autenticar documentos y hacer trámites notariales, ausentarse de la notaria en horas laborales, haciendo que las personas deban esperar largo tiempo para recibir el servicio, e intimidar a los usuarios con demandas cuando exigen sus derechos, son entre otras, las anomalías que se vienen presentando en la notaria del municipio de Tame. Violando así entre otros, los artículos 68, 73 y 77 del decreto ley 960 de 1970 y los artículos 13 y 15 de la Constitución política de Colombia.

Por lo anterior expuesto, solicitamos a la Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia la suspensión del señor Luis Alberto Villarreal Rodríguez, notario único del municipio de Tame en el departamento de Arauca, y a la vez solicitamos se haga la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional.

Los tameños merecemos una notaria o un notario con espíritu de servicio, que trate con respeto a los ciudadanos y que brinde los servicios notariales de forma eficaz y profesional.

Invitamos que nos apoyes esta causa. Y si han sido víctimas del señor notario Luis Alberto Villarreal Rodríguez. Te dejamos el link Internet de la página de Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia, donde pueden hacer su denuncia.

1. Abrir una cuenta - no se toma mucho tiempo

2. Hacer la denuncia

La pagina de super notariado a veces se demora unos segundos mas para cargar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!