El poder cambiar tu nombre de usuario en Clash Royale una segunda vez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Clash Royale es un juego desarrollado por SuperCell y hay jugadores que por diferentes instancias cambian su nombre de usuario y ya no pueden volver a cambiarlo a como estaba antes, en mi caso un amigo cambio mi nombre de perfil como broma y me puso un nickname que no fue de mi agrado y algo ofensivo, así que contacte a soporte en busca de ayuda pero no pudieron hacer nada, ya que no consideran que no entraba el los parámetros para ser cambiado, los cuales eran contener información personal (nombre o apellido) o ser ofensivo, mi caso entraba en el segundo pero aun así no se pudo hacer nada, así quiera que hubiera una segunda vez de cambiar el nickname o un botón para poder regresar a tu antiguo nickname

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Carrizalez Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Supercell: El poder cambiar tu nombre de usuario en Clash Royale una segunda vez». Súmate a Francisco y 142 persona que han firmado hoy.