Обновление к петиции¡Sumate a esta iniciativa ciudadana que este año vamos a lograr la ley de Ficha Limpia!Reformas electorales por Silvia Lospennato: @fichalimpia, Boleta Única, Voto argentinos en exterior.
Gastón Ignacio MarraBuenos Aires, Аргентина
3 окт. 2022 г.

Este martes 4 de octubre a las 17 horas la diputada nacional Buenos Aires Silvia Lospennato estará conversando sobre varias reformas electorales que cuentan con respaldo desde la sociedad civil: Ficha Limpia, Boleta Única, el voto por correo postal para más de 410.000 argentinos radicados en el exterior que hasta el 2019 podían votar bajo esa modalidad y por decreto del Presidente Alberto Fernández se les eliminó ese derecho, la unificación de las elecciones nacionales con las provinciales entre otros. 

El encuentro es organizado por el Instituto de Formación Política y de Gestión Pública del Gobierno de la CABA y será moderado por el abogado Sergio Iacovino que se desempeña como Subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno de la CABA y la abogada Patricia Malaspina, que preside la Coalición Cívica del Municipio de San Martín. 

Justamente días atrás el diputado nacional Luciano Laspina expresaba en las redes sociales "El argumento “fiscal” para eliminar las PASO es descarado. Si quieren bajar el gasto aprueben la Boleta Única de papel y unifiquen las elecciones provinciales con las nacionales. Esto es más ahorro de gastos y no coarta la libertad de los argentinos de elegir a sus candidatos." 

Recomiendo esta actividad gratuita bajo la modalidad virtual (Zoom). Pueden inscribirse accediendo a https://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/institutodeformacionpolitica/formulariodeinscripcion

Es muy importante que la sociedad civil esté muy bien informada para evitar engaños por parte de una parte de la clase política argentina. 

¡¡Buen comienzo de semana!!

Gastón Ignacio Marra 

На этой неделе подписали 53 человека
Подписать петицию
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X