

Buenas noches.
Este martes 24 a las 19 horas se llevará a cabo un encuentro cívico organizado por la Red "Ser Fiscal" y en el cual les contaremos el estado de situación de dos iniciativas muy importantes. A saber, "Boleta Única Papel" (desde la petición change.org/boletaunicapapel) y "Ficha Limpia" (desde esta petición).
Es importante que sigamos todos intentando generar estos cambios. Pensemos cuánto nos costaba impulsar esta iniciativa "Ficha Limpia" no viendo resultados durante dos años. Y que finalmente éste comenzaron a concretarse en varias provincias y ciudades del país. No pudimos de "arriba (Congreso Nacional) hacia abajo (provincias y municipios)" pues entonces fuimos de "abajo hacia arriba".
En este evento virtual les contaremos por qué urge cambiar a un sistema de elección por medio de la "Boleta Única Papel" y además todo lo que ha sucedido con "Ficha Limpia" en el país y lo que se viene esta semana próxima. Recordemos que es la última semana de sesiones legislativas ordinarias. ¿Qué pasará en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Catamarca, Santa Fe y otros distritos? ¿"Cayó" por tercera vez "Ficha Limpia" en el Congreso Nacional?
Para inscribirse al evento virtual deben ingresar a https://serfiscal.org/inscripcion-zoom-serfiscal/.
Mi agradecimiento, una vez más, a todos ustedes por ser parte de este movimiento ciudadano a favor de la ética en la función pública.
¡Hasta el martes!
Gastón Ignacio Marra, creador de la petición "Ficha Limpia".