Petition update¡Sumate a esta iniciativa ciudadana que este año vamos a lograr la ley de Ficha Limpia!¡¡Ya ingresó el proyecto de ley #FichaLimpia 2020!! Gracias @GustaMenna y demás diputados nacionales
Gastón Ignacio MarraBuenos Aires, Argentina
Feb 2, 2020

El 29 de noviembre del 2019 el diputado nacional Chubut Gustavo Menna (@gustamenna en twitter) se comunicaba (pueden leer la carta accediendo a este enlace http://chng.it/2PYDYjVB) con todos ustedes y al finalizar su carta expresaba lo siguiente "Asumo entonces el compromiso de presentar el correspondiente proyecto en el próximo año legislativo e impulsar su tratamiento."

Hoy quiero contarles una noticia extraordinaria. El pasado jueves el diputado radical chubutense Gustavo Menna junto con Roxana Reyes (Santa Cruz), Gabriela Burgos (Jujuy), Lorena Matzen (Río Negro), Karina Banfi (Buenos Aires), Ignacio "Nacho" Torres (Chubut), Federico Zamarbide (Mendoza), Claudia Najul (Mendoza), Álvaro de Lamadrid (CABA), María Carla Piccolomini (Buenos Aires), Fabio Quetglas (Buenos Aires) y Alejandro Cacace (San Luis), presentaron el proyecto de ley FICHA LIMPIA 2020. Si querés seguirlos a todos ellos en twitter, en este tuit están todas sus cuentas oficiales (https://twitter.com/gastonmarraOK/status/1223237941214007299?s=20)

Para más información sobre el proyecto de ley presentado pueden acceder a la nota publicada por Telam aquí 

Antes de finalizar quisiera agradecer una vez más a cada ciudadano que es el verdadero protagonista de esta iniciativa y a los legisladores mencionados anteriormente por haber reconocido la labor de miles de argentinos en su proyecto de ley y en las distintas publicaciones que han realizado en las redes sociales. 

Y pedirles, para finalizar, si nos ayudan a conseguir las 1,200 firmas que nos faltan para alcanzar 350.000. Pueden difundir el enlace change.org/fichalimpia en grupos de facebook, Whatsapp, Instagram y twitter. 

Un fuerte abrazo,

Gastón Ignacio Marra

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X