
Fanny Mandelbaum, Gustavo Segré y Gastón Ignacio Marra tienen el agrado de invitar a usted a ver la transmisión en vivo del evento “Juego Limpio en la política. La participación, las redes y las candidaturas” que se llevará a cabo el día lunes 5 de agosto de 2019 en el Honorable Congreso de la Nación.
La transmisión podrán verla a partir de las 16:30 horas accediendo a este enlace: https://t.co/jLAx43A7jK?amp=1
Moderador: Gustavo Segré.
Disertantes: Rosario Agostini, Fanny Mandelbaum, María Cristina Girotti, Márlon Reis (videoconferencia con Brasil) en diálogo con Gustavo Segré, Ignacio Montes de Oca, Marcelo Bermolén, Carlos March, Alejandro Fargosi, Alejandro Drucaroff, Gastón Ignacio Marra y Eduardo Gerome. ¡Y contaremos con una visita especial!
El martes 6 de agosto a las 15 horas comienza el debate en las Comisiones presididas por Pablo Tonelli y Diego Mestre. Ese día será muy importante que todos los argentinos estemos atentos porque son 35 legisladores de todos los partidos políticos los que deberían asistir y debatir #FichaLimpia.
¡GRACIAS A TODOS por TODO lo que han hecho por #FichaLimpia a lo largo de once meses!
Gastón Ignacio Marra