Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.844 firmas

El edificio ubicado en Avenida José María Izazaga #89, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, alberga oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Secretaría de Finanzas, y de Bolsa de Trabajo de la Ciudad de México, entre otras; esta edificación presenta severos “daños estructurales” desde hace tiempo, y con el terremoto registrado el 19 de septiembre a las 13.14 horas con una magnitud de 7.1 grados Richter, representa un riesgo mayor para todos los burócratas que ahí laboran y las personas que acuden a realizar algún trámite. Se estima que por lo menos mil personas se concentran diariamente en este inmueble, por lo que sería una terrible tragedia que un nuevo sismo lo colapsara, cobrándose la vida de cientos de trabajadores que, desde hace tiempo, ha insistido en su re ubicación.

Ante esto hacemos del conocimiento a la opinión pública que el inmueble de 16 pisos de Izazaga #89 desde hace tiempo viene presentando afectaciones, que el ponerle resane y pintura no va a mantenerlo en pie ante un nuevo movimiento telúrico de mediana o fuerte intensidad o una réplica.

Por lo que demandamos a las autoridades capitalinas la re ubicación inmediata de todos los trabajadores con la finalidad de evitar mayores tragedias en nuestra ciudad. Los trabajadores no están dispuestos a regresar a laborar a un edificio que a simple vista se encuentra al borde del colapso, que si el gobierno capitalino insiste en meter ahí a los trabajadores y se cae este inmueble, no se laven las manos después y digan que desconocían los daños que tiene esta estructura y la petición de re ubicación que desde hace tiempo se ha venido haciendo al gobierno del Distrito Federal.

Hoy: Samadhi cuenta con tu ayuda

Samadhi Aranda necesita tu ayuda con esta petición «Subsecretaria de Participacion Ciudada y Prevencion del Delito: Demandamos reubicación de los trabajadores del edificio en José María Izazaga #89.». Únete a Samadhi y 1.843 personas que ya han firmado.