NO AL ACOSO DE BAB SEBTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Asociación Residentes Ceuta ha iniciado esta petición dirigida a SU MAJESTAD EL REY MOHAMED VI

Ceuta es una ciudad que siempre ha vivido en paz con su entorno más inmediato, dando muestras de solidaridad siempre que hizo falta.

No es justo, pues,  que ahora la aduana de Bab Sebta rompa todo vínculo con Ceuta, aplicando medidas restrictivas para el paso de compras realizadas por particulares, así como obligando a sellar a todos los ceutíes como si fuesen extranjeros, magnificando una situación que ya de por sí resulta difícil y dramática, abocándonos a un aislamiento insustancial e inmerecido.

Consideramos necesaria la intervención de su majestad el Rey Mohamed VI, pues su figura encarna los más altos valores de tolerancia y comprensión, virtudes tradicionales e imperecederos del trono alaoui.

Pedimos -necesitamos- que Marruecos nos conceda trato conforme a nuestra condición y naturaleza, de modo que podamos viajar y vivir en un Marruecos próspero y en paz, así como serán bienvenidos a nuestra ciudad todos los ciudadanos marroquíes que quieran visitarnos, ofreciéndoles nuestra hospitalidad y mejores deseos de estancia, en una ciudad abierta y siempre solidaria con sus vecinos.

Majestad, con el debido respeto y más alta consideración, rogamos su intervención para que Ceuta sea una ciudad de futuro y pueda contribuir al desarrollo de toda la zona que le es propia y natural.

Muchas gracias y que Dios le guarde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!