REBOOT DE TOKYO GHOUL COMPLETO (REINICIO DEL ANIME)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La animación del anime original que adapta el manga de Tokyo Ghoul es estupenda, pero dicha serie tiene varios problemas que podrían resolverse mediante un Reboot de la misma, un reinicio. En el anime ya existente faltan muchas de las cosas que ocurren en el manga, además de que las existentes están desordenadas y, en muchos casos, son totalmente inventadas. A los fans de Tokyo Ghoul nos gustaría tener un anime que respetase la historia original, sin dividirlo en temporadas para tener un número de capítulos fijado en cada una y sin censura en los países que fuera posible. Puede ser un gran anime, un proyecto que saldría adelante y que generaría mucho éxito y ventas para la compañía que lo llevase a cabo. ¡Por favor, rehacer Tokyo Ghoul!

Hoy: Julio David cuenta con tu ayuda

Julio David García Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Studio Pierrot: REBOOT DE TOKYO GHOUL COMPLETO (REINICIO DEL ANIME)». Únete a Julio David y 102 personas que ya han firmado.