Regreso del antiguo estudio de animacion (a-1 picture) de el anime nanatsu no taizai

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

El anime nanatsu no taizai fue gravemente afectado por el cambio de estudio de (a-1picture) a el estudio (studios deen)  entre estos cambios esta la presencia de censura cosa que con el anterior estudio no sucedia, ahora un poco de sangre es cambiadapor un liquido blanco cosa que arrunia al espectador y lo mas importante es que hay muy mala animacio el dia de hoy miercoles 25 de diciembre se estreno uno de los capitulos mas esperados por los fans (el enfrentamiento de meliodas con escanor) pero a la gran mayoria no le gusto el capitulo ya que la animacion era muy plana tan mala que incluso parecia hecha a proposito ya que su dibujado en tomas quietas es muy bueno pero cuando los personajes se mueven es un moviemiento muy forzado y plano ya no se siente ese movimiento fluido que tenia con el anterior estudio a-1 picture,  studios deen ya tiene otros muchos animes pero su animacion es muy buena, de hecho le mostre nantsu no taizai y otro anime de deen studios y el no reconocio que fueran animados por el mismo estudio, yo con esto quiero que regrese el antiguo estudio de animacion o por lo menos de que studios deen se de cuenta de sus errores y los corriga en los proximos capitulos de esta tercera temporada.