Que Nanatsu No Taizai cambie de casa animadora de Studio Deen a Wit Studio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Nanatsu no taizai es una gran historia de la cual han surgido grandes momentos y desde su adaptación al anime por A1-Pictures (1era y 2nda temporada) no fue una adaptación 100℅ fiel a la obra original pero era aceptable hasta un punto, pero con la reciente adaptación de la 3era temporada por Studio Deen no a logrado satisfacer a su audiencia, sino todo lo contrarió los fanáticos están muy disgustados con la adaptación por motivos como la censura innecesaria, continuidad en la historia y el factor más importante la animación, este último es el factor más importante por el cual los fanáticos se quejan y más ahora con la reciente publicación del capítulo 12 que contenía uno de los momentos más importantes e increíbles de la obra y fue completamente arruinado por su animación tan deplorable.

En mi opinión muchos animes han sido arruinados por sus casas animadoras como Naruto e Incluso Tokyo Ghoul que tenía el potencial para convertirse en un gran anime pero no lo logró por su adaptación de historia.

Shingeki no kyojin a sido uno de los animes mejores calificados tanto por animación, historia, y soundtracks esta obra a sido llevada a su adaptación al anime por Wit Studio por lo que yo creo que sería una excelente decisión cambiar de casa animadora para poder darle una adaptación justa a esta obra