STOP WAR! BANDERA BLANCA! PRESIDENTA VON Der LEYEN esta guerra no es en mi nombre

Creada
20 de abril de 2023
Firmas: 72Próximo objetivo: 100
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Llevamos más de 200.000 personas muertas (entre rusos y ucranianos) Bueno pueden que sean más, pues todos esconden esa demoledora cifra. Sí, son personas, seres humanos, como tú y como yo. Sin embargo la gente vive de espaldas a la realidad, sin entender que toda la Unión Europea estamos dentro de esta guerra ¡No somos neutrales! Nuestros políticos, cuyo liderazgo encabeza nuestra presidenta la sra Ursula Von der Leyen -la que nos representa a los 447 millones que formamos esa unión- llevan, desde el primer momento, enviando armas a Ucrania (que dicho sea  de paso nosotros utilizamos, valga la redundancia, como escudo) y poniendo sanciones a Rusia

Estamos dentro de la guerra, y nos aprovechándonos de la dolida Ucrania, cuya ceguera -lógica pues son los que se están llevando la peor parte- no les deja ver como están siendo manipulados. "Sí, ve a luchar, toma armas, inmólate"

Por otro lado, yo al principio pensaba igual que todo el mundo, "A Vladimir Putin se le ha ido la pinza" Los medios de comunicación hacían una visión parcial del problema, Caricaturizaban al señor Putin como imperialista y le colocaban un bigote como Hitler. Hacían simulacros de qué pasaría si callera una bomba atómica en el centro de Madrid. Sin embargo, a las dos semanas logré entender que los medios no eran, ni mucho menos, imparciales, pues todos, como digo somos juez y parte. Tengo miles de ejemplos que prueban esta imparcialidad, periodistas de todos los medios,  TV3, Antena 3, etc. Un periodista que se precie no puede hacer juicios de valor

Hay algo que hemos inventado los seres humanos, que es la figura del malo. Mientras más malo hacemos al otro, más buenos somos nosotros. Mientras más loco, más cuerdos estamos nosotros. Habían muchas cosas que no cuadraban. Putin hizo un video antes de la invasión de Ucrania, con el siguiente mensaje:

"Señores tenemos un problema, tenemos unos botoncitos rojos que si nos ponemos a apretarlos, nos exterminamos todos"

Una persona que se piensa suicidar, no te lo advierte, no te lo dice, el que lo dice no lo hace . Lo sé por propia experiencia. Desgraciadamente, mi hermano mayor se suicido en el año 2000 y un primo hermano en el 2019. En ninguno de los dos casos, me lo olí. Si hubiera sido un "Hitler" -una persona desequilibrada- no nos lo hubiera advertido, sencillamente lo abría hecho (El que te avisa no es traidor)

Pero no, los únicos que han cometido esa atrocidad -Hiroshima y Nagasaki - son los que están detrás de esta guerra, y en realidad son nuestro verdadero problema, el último Imperio de turno los Gringos y su política imperialista

Yo estuve rebobinando en la Historia hasta que llegué al momento clave donde todo esto comienza, la Caída del muro de Berlín. Podéis indagar si queréis en la web noenelmeunom.cat. Hay por ahí una entrevista que un americano de la CNN le hace a Roger Waters, que no tiene desperdicio. El caso es que a las 2 semanas yo ya estaba hablando con mi alcalde - Josep Paré, Alcalde de Centelles - explicándole que esta guerra solo la podíamos parar los europeos:

"Los rusos son los que la han comenzado, los ucranianos son los que han recibido toda la violencia, y como he dicho no lo pueden aceptar, y los americanos se están fregando las manos, pues están vendiendo su belicismo. Las izquierdas de Noruega y Finlandia que eran antibelicistas están ahora diciendo ¡Méteme en la OTAN! ................ Un despropósito"

Desde entonces estamos luchando para intentar hacer comprender a todo el mundo esta realidad, pero evidentemente sin éxito, pues nadie quiere entender esta aplastante realidad, y todo el mundo se pone de perfil, tira balones fuera, y por supuesto no lo propagan

El caso es que lo que yo vaticiné, se está cumpliendo. Nadie ha parado esto, y nadie lo va a parar si no lo hacemos los que formamos la Unión Europea. Sí, tú yo y 447 millones más. Que con nuestro silencio, estamos viendo como cada día va aumentando la cifra de muertos, pero que nadie viene a solucionarlo (ni abre la boca, la gente está completamente paralizada por el miedo)

Ni va a venir, insisto, esto solo lo pueden parar los responsables, nosotros. El Toro -el marrón de 200.000 muertos- lo que hace es que la gente se apiñe en los burladeros, y además se piensan que va a venir un torero a capearlo. No, siento comunicaros que no, aquí hay que echarse al ruedo "Zuerte maestro! dice: Gracias Quillo, dice: que me zuerte y se vaya pal toro"

Y lo gracioso es que, si el toro es grande, cada día que pasa se hace más grande, aún si cabe -aumenta nuestro pánico- es un círculo vicioso, pues ahora mismo, en el momento en que estáis leyendo esto, continua muriendo gente

Nosotros desde NOENELMEUNOM.CAT os queremos echar un capote. Hemos abierto esta petición con el fin de que la gente se eche al ruedo para decirle a Nuestra Presidenta, pues eso, que esta guerra NO ES EN NUESTRO NOMBRE, que, yo, al menos, NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO para hacer estas políticas de guerra. Que no queremos luchar, queremos la Paz y que, en nuestro nombre, levante la BANDERA BLANCA, para que NO HAYA NI UN SOLO MUERTO MAS, y busquemos una salida dialogada y consensuada

Insisto, no hay otra salida, hay que dar la cara - que nos la van a partir- y rubricar esta petición, es un reconocimiento de culpa, pero de ese reconocimiento, de esa firma, dependen muchas vidas

Yo soy el primero en firmar este reconocimiento de culpa, pero como decía John Lennon, seguro que no voy a ser el único

Valor y al Toro (guiño a nuestro queridísimo Francisco Ibañez)

Firmas: 72Próximo objetivo: 100