STOP CAMIONES DE ALTO TONELAJE POR MAS DURAN STOP EXCESOS DE VELOCIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Vecinos de Mas Duran, Montcada i Reixac ha iniciado esta petición dirigida a Jordi Sánchez Escrigas (ERC Montcada i Reixac)

Esta petición va dirigida a:

Señor Jordi Sanchez Escrigas, Portavoz y Presidente del Área Territorial, Regidor Delegado de Urbanismo, Regidor Delegado de Vía Pública, Servicios Municipales y Transporte-Mobilidad de Montcada i Reixac.

¿Cuando van a implementar el PMUS (PLAN DE MOBILIDAD URBANA SOSTENIBLE) del Ayuntamiento de Montcada i Reixac, aprobado por Pleno Municipal el 25 d'octubre de 2018. Herramienta de planificación de la movilidad en el ámbito municipal, desde el punto de vista de accesibilidad, de la seguridad vial, del espacio urbano y de medio ambiente?

Queremos que se prohíba la circulación de vehículos pesados y transporte de mercancías peligrosas a través del núcleo urbano del barrio de Mas Duran en Montcada i Reixac, haciéndose sobre el terreno algunas modificaciones para que la mayoría de los vehículos que abandonan la C-17 para llegar a la C-58 a través de nuestro barrio, usen otro itinerario ya que es un peligro para el barrio y sobre todo, la escuela Mas Rampinyo; un control con vídeo denuncia y resaltos de asfalto elevados, ofrecería seguridad a los viandantes.
El ayuntamiento instaló señales ridículas para justificar su pésima gestión y que prohíben la entrada a vehículos de alta capacidad a Mas Duran a través de la C17 dirección Barcelona.

Además tanto camiones, motocicletas y otros vehículos a motor que circulan por la Calle Joan Miró o Avenida Europa tras dejar la C17, circulan a gran velocidad con el grave peligro que eso conlleva en una zona residencial.

Se han hecho reuniones y visitas a pie de calle con l@s vecin@s y el Ayuntamiento, que no sirven para nada. Es vergonzoso, ya deberían mover ficha y decirnos que es lo que piensan hacer para pacificar el tráfico en nuestro barrio.

¡Así no podemos seguir!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!