Petition Closed

STOP al Expolio de los Bienes Comunales. Son Nuestros.

La mayor parte de la ciudadanía no hemos generado esta crisis. Los concejos y las Juntas Vecinales no tienen deudas. Los alcaldes y alcaldesas pedáneos no cobran un euro por su dedicación, su trabajo y sus esfuerzos, la gestión que realizan es racional, eficiente y no despilfarradora y, sin embargo quieren que sea el mundo rural el que pague los despilfarros, la corrupción y las deudas que a otros han estado beneficiando.
Si no evitamos que aprueben esta ley:
*.- Los pueblos perderán la titularidad de su patrimonio, que pasará a los ayuntamientos.
*.- Se cometerá un atentado directo contra los concejos: los habitantes de los pueblos perderán también la capacidad democrática de decidir sobre la gestión de su patrimonio, sus aprovechamientos y algunos servicios públicos.
*.- Se perderá la personalidad jurídica de las Juntas Vecinales.

Para ver el documental completo pinche aquí.

Más información en la página web de la plataforma en defensa de las Juntas Vecinales de Omaña y en la del 15M de León.

Facebook de la Campaña:  Stop Expolio

Correo de Contacto: stopalexpolioyprivatizacion@gmail.com

www.tomalacalleleon.org

This petition was delivered to:
  • MINISTRO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
    Cristobal Montoro

15M León y Plataforma en Defensa de las Juntas Vecinales de Omaña started this petition with a single signature, and now has 4,809 supporters. Start a petition today to change something you care about.