STOP 5G IBIZA y BALEARES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Comision y Director General de Medio Ambiente, Director General de Telecomunicaciones y Ramón Roca Mérida, director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, Ministerio de Transición Ecològica, Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, Francina Armengol  Presidente de las Islas Baleares

STOP 5G. Moratoria sobra el 5G

El grupo ¨Stop 5G Ibiza¨ sigue el movimiento mundial en cuanto a este asunto y representa las Islas Pitiusas. Trabajamos en conjunto con las organizaciones internacionales;  www.5gspaceappeal.org & www.the5gsummit.com

Usted es nuestro representante electo. Este aviso legal de responsabilidad está diseñado para ser utilizado como evidencia en el Tribunal de Justicia si fuera necesario y tiene la intención de hacerle consciente y de protegerle de atraer responsabilidad civil y penal en relación con sus acciones y/u omisiones en torno a la agenda de las Baleares para implementar de red 5G y la 'Smart Island' (http://www.ibizaeswellness.com/actualidad_detalle.php?lang=en&id=129

Después de la formación reciente de la Comisión de Medio A mbiente le solicitamos que nos informe sobre la situación actual del proyecto de implementación de la red 5G en Las Pitiusas.

Las micro ondas de 2,3 y 4G forman parte integral de la implementación de 5G. Esta tecnología 5G nos expondrá a la radiación electromagnética no ionizante inalámbrica en nuestros hogares y espacios naturales en contra de nuestro consentimiento. Las compañías están obligadas a aplicar el principio de precaución "Resolución 1815 del Consejo de Europa sobre los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos sobre el medio ambiente."

La contaminación de nuestros hogares y espacios naturales con 5G puede causar daños y se convierte en un riesgo para nuestra salud y, por lo tanto, hace que nuestros hogares sean inhabitables y que los espacios naturales sean insalubres para la vida orgánica. Irradiarnos con radiación electromagnética no ionizante inalámbrica contra nuestro consentimiento sería una aplicación de fuerza contra nuestra persona y causa de miedo a lesiones corporales y podría clasificarse como clasificarse como una violación civil y/o un asalto criminal.

Nuestros médicos pueden diagnosticar cualquier nivel de exposición a la radiación electromagnética no ionizante hecha por el hombre como un efecto adverso para la salud de conformidad con la Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS ICD-10, código W90, lo que representa cualquier límite de seguridad establecido por la seguridad del gobierno obsoleta en cuanto a proteger nuestra salud. Según sea necesario, podemos ver a nuestros médicos para que nos aconsejen sobre el tema 5G.

Si se implementa la tecnología 5G dentro de su circunscripción, espero que usted, como nuestro representante electo, ejerza la diligencia debida para certificar que todas las partes que implementan tecnologías 5G tienen cobertura de seguro suficiente para compensar los daños o perjuicios causados ​​por la emisión de radiación electromagnética no ionizante inalámbrica. Tenga en cuenta que esto podría ser un problema, ya que los aseguradores como Lloyds of London y otros no aseguran dicho daño y perjuicio.

Le recomendamos, como nuestro funcionario electo, que actúe en interés público abordando los posibles daños acumulativos de la densificación (la acumulación de células pequeñas en un área limitada para permitir 5G) e insistiendo en que las autoridades reguladoras de seguridad pública deben demostrar que dicha densificación de la tecnología 5G es segura y que cualquier implementación de 5G, Inteligencia Artificial (AI) y/o Internet de las Cosas (IoT), está regulada adecuadamente para garantizar que la seguridad nacional y la seguridad del público como el nuestro y el suyo mismo no sea comprometida.

Debe proteger al público de otras tecnologías inalámbricas dañinas, como Wi-Fi en las escuelas, Smart Meters en viviendas y similares, y reemplazar esas tecnologías con tecnologías cableadas seguras y eficientes, como Ethernet y/o fibra óptica, como los nodos finales de los sistemas de entrega de internet a viviendas, escuelas y edificios comerciales. Las ciudades con visión de futuro ya están haciendo esto.

Le imploramos, como nuestro funcionario electo, que actúe en interés público protegiendo al público de ser perseguidos por la aprobación de leyes que restringen a los tribunales, las agencias de aplicación de la ley, los consejos municipales y los gobiernos locales a tomar medidas para proteger al público de daños a la salud y daños causados ​​por 5G y otras tecnologías inalámbricas.

Estamos realmente preocupados por su bienestar, el público en general y el nuestro, y esta es una situación de extrema urgencia. Hemos estudiado los hechos relevantes y, por lo tanto, somos conscientes del peligro. Como resultado, tenemos miedo y nos tomamos muy en serio el riesgo de daño.

Para ayudarle a ponerse al día sobre este tema extremadamente importante, visite the5Gsummit.com y escuche de forma gratuita lo que 40 expertos altamente reconocidos, incluidos científicos, profesionales médicos y abogados de todo el mundo, tienen que decir sobre el tema 5G. Expertos que no están censurados por la industria de las telecomunicaciones, ni por sus gobiernos capturados, ni por los medios capturados. Además, para ayudarlo con su conocimiento, consulte el Informe de bioiniciativa 2012 (actualizado en 2017): una justificación de los estándares de exposición pública basados ​​en biología para campos electromagnéticos (ELF y RF) bioinitiative.org y Physicians for Safe Technology - 5G Mobile Comunicaciones mdsafetech.org.

Le imploramos como nuestro líder cívico y como nuestro representante electo a que se eduque sobre este importante tema y nos demuestre con sus decisiones, acciones y omisiones que está tomando medidas preventivas para abordar el riesgo de daño para nosotros y para todas las personas que están dentro su circunscripción.

Como funcionario electo, creemos que corre el riesgo de ser responsable si no toma las medidas adecuadas para intentar disminuir o evitar tal daño para nosotros y para el público.

La gente de Las Pitiusas se está levantando y le imploro que tome el liderazgo y sea un defensor de la salud y la seguridad de todos nosotros. Si lo hace, muchos votantes, legisladores y nosotros le apoyaremos y haremos campaña de todo corazón.

Sinceramente,

STOP 5G su la Tierra y en el Espacio:

"A la ONU, a la OMS, a la UE, al Consejo de Europa y a los gobiernos de todas las naciones,

Nosotros, los científicos, médicos, representantes de organizaciones medio ambientales, y otros, abajo firmantes de ( ) países, pedimos con urgencia que se paralice el despliegue de la red inalámbrica 5G (quinta generación), incluida la red 5G de los satélites espaciales. La implantación del 5G incrementará masivamente
la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones
acumulandose a la ya existente con las actuales redes 2G, 3G y 4G.

La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad"...

https://static1.squarespace.com/static/5b8dbc1b7c9327d89d9428a4/t/5d57012545c24b0001d2d6e6/1565983018798/Llamamiento+internacional+para+detener+la+implantaci%C3%B3n.pdf