Ayudar al desarrollo juvenil, puliendo cualidades o habilidades a temprana edad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
isaias nuñez lanzó esta petición dirigida para Steve Cohen (Representative) y

Buen día mi nombre es Isaias Escamilla, en mi juventud pude percatar de muchos factores que influyeron de manera positiva y negativa. Detecte que no era el único joven que vivía con esos factores, y en la juventud un punto muy importante que se suele tener es tiempo libre, mismo tiempo que no es aprovechado en cualidades o habilidades en la mayoría de los jóvenes, por lo general es por falta de recursos o de una buena dirección para pulir sus habilidades o cualidades, dirigiendo ese tiempo libre en hábitos que terminaban en vicios como el alcoholismo y drogadicción. La principal razón por la cual se promueve esta petición, es para ayudar a jóvenes con potencial crecimiento en diferentes áreas, cultural, empresarial, artística e innovación. Así mismo apoyar al crecimiento de cada área. Ayudando con un programa de desarrollo personal desde temprana edad, sin involucrar religión y política. Impartiendo programas de alto impacto para su mejor desarrollo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!