Victoria confirmada

Que Alsea pague lo justo a todo su personal por salida "voluntaria"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 48,535 personas!

El día de hoy, Alsea ha declarado que implementará nuevas medidas financieras que involucra menor inversión este 2020, el cierre temporal de locales y la "salida laboral voluntaria" de colaboradores por la crisis de la nueva pandemia del COVID-19.

Esto quiere decir que personal de las diferentes marcas que maneja esta empresa, se retirarán "voluntariamente" sin goce de sueldo por 30 días.

Alsea es una de las empresas con mayor huella en el mundo, con ganancias enormes y no está viendo la afectación a sus empleados con un retiro voluntario sin goce de sueldo. La economía mundial está al borde de una crisis y son tiempos inciertos para las personas que dependen de sus salarios, y que deben pagar rentas, alimentos, y ahora, comprar insumos para mantenerse protegidos ante la nueva pandemia.

Exijamos que Alsea no haga recortes financieros a costa de sus empleados y juegue así con el sustento y la salud de cientos de familias mexicanas en tiempos de crisis mundial.

Firma y comparte esta petición.

Exijamos empatía para todos los trabajadores mexicanos.

Nota: https://www.milenio.com/negocios/covid-19-domino-pizza-restaurantes-alsea-operaran-co

Hoy Genaro necesita tu ayuda

Genaro Lozano necesita tu ayuda con esta petición «@StarbucksMex @VIPS_MX @dominosmx @BurgerKingMX : Que Alsea pague lo justo a todo su personal por salida "voluntaria"». Súmate a Genaro y a las 48,534 personas que han firmado hoy.