Que Starbucks no discrimine a madres trabajadoras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Durante el 2016, Starbucks discriminó a 15 mamás en el pago de un Bono por haber hecho uso de licencia médica de pre y postnatal. Pese a que la Dirección del Trabajo y el SERNAMEG presionaron para que la empresa se comprometiese a pagar retroactivamente lo adeudado, a casi un año todavía esto todavía no ocurre. Hoy, gran parte de estas jóvenes madres perjudicadas ha renunciado a la compañía producto de la rotación natural de la industria o la frustración de haberse visto discriminadas.

Para nuestro sindicato, los temas de género son muy sensibles y hemos tenido que actuar fuertemente para corregir problemas con los derechos maternales. Hoy, queremos que estas 15 madres reciban lo que se les debe porque es lo justo y correcto. Tú puedes ayudarnos a hacerlo, firma y difunde.

#StarbucksDebeALasMamás #PagaLoQueDebes



Hoy: Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. cuenta con tu ayuda

Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. necesita tu ayuda con esta petición «Starbucks: Que Starbucks no discrimine a madres trabajadoras». Súmate a Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. y 11,048 persona que han firmado hoy.