Que OSDE cubra el tratamiento de Eithan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Hola para todos los que me conocen y quienes No,a mis ex y actuales compañeros trabajadores de la salud,les quiero pedir un gran favor el de compartir lo que voy a contarles. Soy Silvina Reinoso abuela de Eithan, mi ñieto tiene 5 meses y quedó internado por una semana el día 14/12/17 en la Fundación Fleni donde de forma Urgente se pide un análisis molecular para diagnosticar lo que pensaban en un 99% que tenía AME(Atrofia Muscular Espinal) tipo 1.

Diagnosticado ya que tuve que pagar casi $10.000 por que OSDE todavía tiene en Auditoría la autorización del análisis molecular. La AME es una enfermedad neuromuscular progresiva que afecta a las células motoras que hay en la médula espinal, motivo por el cual se van degenerando los músculos de su cuerpo, provocando que no pueda gatear, caminar, que no pueda deglutir y además afecta los músculos respiratorios llegando muchas veces a ser mortal.

No existe cura todavía para la AME, pero desde diciembre del 2016 hay un tratamiento que es la única esperanza para que Eithan y otros niños y adultos que padecen ésta cruel enfermedad. Es el único tratamiento capaz de otorgarle una mejor calidad de vida. La AME no conoce de tiempos judiciales ni burocráticos, por eso pedimos a OSDE que cubra el tratamiento para Eithan Giovanni Aguirre Juárez.



Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Andrada necesita tu ayuda con esta petición «@SSSalud: Que OSDE cubra el tratamiento de Eithan #OSDE». Unite a Verónica y 83,097 personas que firmaron hoy.