Victoria confirmada

#Borealsalud Pedimos la cobertura para el transplante de medula osea para Ramiro!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,670 firmas!


Hola, somos el papá y la mamá de Ramiro. Mi hijo necesita un trasplante de médula ósea. Es un luchador. Nos enteramos que nuestra prepaga Boreal Salud rechazó cubrirlo, luego de haber insistido dos meses de forma constante por la aprobación.

Si Ramiro no es trasplantado su calidad de vida será peor, haciendo que su recuperación sea cada vez más difícil de alcanzar. Estamos en una instancia angustiante y crucial para la vida de Ramiro, porque si no es trasplantado de manera urgente la enfermedad se seguirá expandiendo por su cuerpito. El tratamiento de quimioterapia como alternativa podrá ayudarlo por un tiempo, pero correrá el riesgo de futuras recaídas, temiendo lo que podría ser evitado.

Nos enfrentamos con tristeza e impotencia a las trabas que nos pone la cobertura de salud, que impide que mi hijo se recupere y pueda volver a vivir su vida de manera normal. Seguimos haciendo fuerza, pero la situación no da para más.

Necesitamos la ayuda de todos y todas para que Ramiro pueda ser trasplantado y no sufra de las injusticias de un sistema de salud cruel. Por eso le pido a la prepaga Boreal Salud que aprueben el trasplante de médula ósea, para que mi hijo siga viviendo y pueda seguir desarrollándose como lo hacen todos los niños.

Gracias por seguir pidiendo por Ramiro.



Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Agüero Orellano necesita tu ayuda con esta petición «.@SSSalud #BOREALSALUD Pedimos la cobertura para el transplante de medula osea para Ramiro!!!». Unite a Ramiro y 10,669 personas que firmaron hoy.